Páginas

29 marzo 2023

AVISO A LOS SUSCRIPTORES DEL SISS: mejoras en el servicio de alertas que se envían cada vez que se publica un nuevo artículo (pincha en este título para obtener más información cuando te llegue el correo)

Hace unas semanas llegué a un acuerdo con Follow.it (el servicio de alertas que envía un correo a los suscriptores del SISS cada vez que publico un artículo, para mandaros su enlace).

Llevaba tiempo escribiéndoles porque la opción gratuita de Follow.it (que es la que tengo) incluye anuncios publicitarios y enlaces en sus correos. Esto, que, en principio, sería entendible, supone un problema porque su número y tamaño son excesivos, y porque se distribuyen caóticamente por todo el mensaje (en vez de limitarse a un único cuadrante). Todo ello, en conjunto, enturbia la visibilidad de los enlaces del SISS dentro de los envíos (enlaces que, por añadidura, no aparecen subrayados, ni resaltados, por lo que los suscriptores del SISS no puedan intuir que son enlaces para pinchar, si quieren acceder a los artículos que contienen).

Por ello pedí a Follow.it que el contenido de sus correos fuera más claro (en el sentido de que delimite qué parte es del SISS -únicamente el enlace al artículo- y qué partes de Follow.it -el resto de los enlaces y todos los anuncios-). De este modo, aparte de ganar en claridad, se evitaría malentendidos que puedan inducir a pensar que la responsabilidad y los réditos de lo que contienen dichos envíos son del SISS.

Para limar estos problemas un poco, Follow.it me ofreció hacer algún cambio en su configuración (dentro del limitado margen que tiene para ello, según me dijo). Sin embargo, no se vio reflejado cuando publiqué el último artículo, que fue el 9 de febrero.

Tras comunicárselo a Follow.it, espero que ahora que la salud me ha permitido estar el suficientemente tiempo operativa para redactar este artículo de prueba, con el fin de comprobar si la configuración prometida se hace efectiva, sea la definitiva. Sino, si mis dolencias me lo permiten en algún momento, intentaré insistir en ello, aunque no ande sobrada ni de salud, ni de tiempo.

En fin, crucemos los dedos.

----------------------

Actualización (30/03/2023): Acabo de comprobar que, por fin, los envíos de los enlaces del SISS aparecen con la configuración acordada. Se agradece.

Si aún no estás suscrito a los artículos del SISS, hazlo pinchando aquí (es gratis. Sólo tienes que introducir el correo al que desees que te llegue el aviso cada vez que haya una publicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si le gusta el SISS, puede recibir sus actualizaciones en su correo, pinchando aquí.

Los comentarios son moderados para evitar spam y mensajes irrespetuosos.

AVISO. Desde marzo de 2012 no puedo responder por motivos de salud salvo alguna excepción o para colaboraciones. En todo caso en el blog tenéis toda la información a través de su buscador. Gracias por participar.